Sobre Nosotros

Somos expertos en la elaboración de proyectos y obras en piedra natural

INGEPIEDRA, Ingeniería de la Piedra, es una compañía dedicada a la elaboración de proyectos y obras en piedra natural.
Trabajamos conjuntamente con los arquitectos en la definición de materiales y soluciones constructivas de las unidades de obra con piedra natural contenidas en sus proyectos.
Proponemos los tipos de piedra más adecuados para cumplir con los requerimientos estéticos, resistentes y de trabajabilidad de las obras.
Diseñamos, calculamos y fabricamos las fijaciones, estructuras auxiliares y elementos necesarios para el montaje de la piedra.
Además, disponemos de personal especializado para realizar el montaje de la piedra en obra y ofrecer el producto terminado.
Para todo ello, contamos con una plantilla de técnicos, eminentemente Ingenieros, con amplia experiencia en el sector.
Somos especialistas en fachadas de edificios singulares, decoración, pavimentos de grandes superficies y en obras de rehabilitación.
ICPN, Ingenieros Consultores en Piedra Natural: compañía de nuestra propiedad con la que realizamos todo tipo de estudios y análisis de piedra, patologías que se puedan presentar en obras, así como soluciones de reparación (las cuales podemos ejecutar).

Más Información

Si necesitas más información contacta con nosotros directamente en nuestros datos de contacto. O bien déjanos tus datos utilizando el formulario de contacto. Estaremos encantados de atenderte y te responderemos con la mayor rapidez posible.

C/ Guindos, 10 – Polígono «La Hoya». (S.S. Reyes)
28703. Madrid

Formulario de contacto